Real Madrid y Juventus cuentan las horas para jugar final de Champions

La temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League llegará a su fin este sábado cuando el Real Madrid y la Juventus se agarren por las greñas para definir al campeón de Europa, partido que se jugará en el Millennium Stadium de Cardiff, capital de Gales.

Los merengues aterrizaron en suelo británico este viernes. Una vez culminado su viaje, los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron su rutina de entrenamientos de cara a su siguiente compromiso, donde tendrán la misión de reanudar el título obtenido hace un año.

El timonel del conjunto blanco aseguró que su equipo está «preparado y listo» para afrontar el último cotejo del torneo de clubes más importante del «Viejo Continente».

Por su parte, los bianconeris buscarán adueñarse de «La Orejona» para completar su ansiado triplete, luego de coronarse en Serie A y Coppa Italia. La Vecchia Signora no se consagra en Liga de Campeones desde el año 1996.

El portero y capitán del conjunto italiano, Gianluigi Buffon, habló del choque del sábado. «Es un gran desafío para nosotros. En los momentos en los que vamos a sufrir nos va a ayudar la presencia de los seguidores para poder luchar, contraatacar y en algunos momentos resistir ante el Real Madrid», dijo.

Vale acotar que a Buffon solo le falta obtener un título: el de la Champions, algo que intentará conseguir por cualquier medio para ponerle punto y final a su carrera. «Sería el final perfecto a mi carrera. A la gente le gusta mucho emocionarse con esto», comentó en rueda de prensa.

Foto: Marca.com