Sampaoli: Nunca pensé que dirigiría a la Albiceleste

El entrenador Jorge Sampaoli fue presentado ayer como nuevo seleccionador de Argentina. Acto que fue liderado por el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA),Claudio Tapia.

Sampaoli, anterior técnico del Sevilla FC, declaro ante los medios de comunicación que para él es un sueño dirigir al combinado de su país. «Este lugar me parecía lejano. Genera mucha ilusión y mucha pasión, pero es momento de responsabilizarse con la realidad (…) Queremos un equipo que respete la historia del fútbol argentino», indicó.

El también extimonel de la selección chilena señaló que hasta los momentos su contrato con la Albiceleste caducará después del Mundial Catar 2022. «Ojalá que podamos estar y podamos generar algo importante para el fútbol argentino», agregó.

Se fueron a territorio marsupial

Un día después de su presentación, Sampaoli se montó hoy en el avión que los llevará a Australia, donde Argentina enfrentará a Brasil en un partido amistoso que se jugará el 9 de junio.

Esta será la primera prueba que tendrá Sampaoli al frente del combinado gaucho. Posteriormente, la Albiceleste desafiará a Singapur en el país asiático.

Foto: EFE