Real Madrid se corona con goleada 4-1 ante la Juventus en final de la Champions

Un Real Madrid inspirado, de la mano de Cristiano Ronaldo quien se anotó doblete, consiguió este sábado su duodécima copa de la Champions, al derrotar en forma aplastante a la Juventus con marcador de 4-1 en partido jugado en Cardiff.

Los tantos de CR7 fueron en los minutos 19 y 63, luego golazo de Casemiro en el 60 casi a los 30 metros de la portería y un puntillazo de Asensio en el 89 sirvieron para que el club merengue alzara su duodécima corona de monarcas de la Champions, ante un club italiano que no pudo hacer mucho ante el avasallante tren sin frenos que se desbocó en el segundo tiempo.

El marcador lo abrió Cristiano en el minuto 20, sin embargo el croata Mario Mandzukic igualó las acciones en el 26 para que el partido finalizara empatado al culminar el primer tiempo en choque que parecía iba a ser más disputado en el terreno de juego.

Sin embargo, al iniciar el tiempo complementario, el club merengue salió a tomar el control del partido no dejando mayores libertades y apabullando por completo al campeón italiano que se veía completamente lento y desorientado en la cancha, impotente de no poder detener las acciones de su oponente.

El gran Madrid que los fanáticos añoraban vino del descanso, repotenciado y demoliendo a su adversario, tomando control del partido y dejando sin ningún tipo de opción a Higuaín, Dybala,  Alves y Cía, quienes poco pudieron hacer mientras su DT Allegri veía, lleno de frustraciones, cómo sus sueños se iban al foso.

Así las cosas, al sonar el pitazo final, la celebración estalló tanto como en el estadio como en la plaza de Cibeles donde miles de fanáticos esperarán ansiosos a sus héroes.