Los Black Eyed Peas cantaron sin Fergie en final de la Champions League

Fue a inicios de junio que Will.I.Am hizo el anuncio: Fergie ya no está en la banda, información que brindó a una revista asegurando que la separación se dio en buenos términos.

«Hemos trabajado con ella en un puñado de canciones para su producción en solitario, estamos orgullosos que tenga su sello, pero Black Eyed Peas se esfuerza hacia adelante en términos de contenido, tecnología y experiencias en nuestro nuevo proyecto, ‘Masters of the Sun'», dijo el músico y productor.

Sin embargo las declaraciones de Will.I.Am tendrían una réplica inmediata. La agencia AP conversó con un representante de Fergie, quien desmintió su salida de la agrupación y aseguró que esta no formaría parte del show de Black Eyed Peas en la final de la Champions League porque tiene compromisos ya asumidos por su nuevo álbum en solitario.

«(Ella se) concentra en su nuevo álbum y no puede esperar para que los fans lo escuchen», sostuvo el vocero.

La agencia indicó que por el compromiso con su nuevo álbum Fergie tampoco participará del concierto benéfico que Ariana Grande dará en Manchester este domingo 4 de junio, en honor a las víctimas del atentado terrorista.