En extrañas circunstancias ultiman a joven en su casa

Un joven de 28 años de edad, identificado como Frandy José Morales, fue ultimado de varios balazos en su residencia, cuyo asesinato sus familiares se lo atribuyen a funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Los parientes del victimado dijeron que funcionarios de ese organismo acometieron en el domicilio, en el barrio Bicentenario, sacando a los ocupantes del inmueble, no así a  Morales, a quien le quitaron la vida de varios disparos según la denuncia de sus familiares.

Sin embargo, los funcionarios del organismo castrense, dicen lo contrario cuando afirman que Morales murió al tratar de resistirse violentamente a las órdenes de su captura por hechos que no fueron aclarados.

Comentaron que luego se escucharon los disparos y que cuando pudieron retornar a la vivienda se encontraron con que Morales estaba muerto,  percatándose que les robaron varios relojes, una cadena y cinco potes de leche, así como otros objetos de valor, advirtiendo que su hijo no portaba arma de fuego, y aseguraron que el caso será denunciado por ante la Fiscalía, detallando los hechos ocurridos e insistiendo en que el joven fue asesinado (…).

Foto: Elvocero.com