Bravos de Atlanta realizó un festival de batazos en el Great American Ball Park, casa de Rojos de Concinnati, equipo que cayó este domingo por 13-8 en la jornada dominical del béisbol de Grandes Ligas.
Con el juego 2-1 a favor de los locales, la visita prendió la parranda en los innings dos y tres. El venezolano Ender Inciarte no quiso perderse de la acción, así que conectó sencillo en el segundo y un jonrón de tres carreras en el tercero para contribuir a la causa de Bravos, que después de esas entradas pasaba a ganar 9-2.
Cincinnati reaccionó tras anotar tres, dos y una rayita en los episodios cuatro, cinco y seis respectivamente, pero no le alcanzó al empate ya que su rival había hecho otras dos en el quinto.
Atlanta volvería a darle una estocada al pitcheo rojo con par de carreras más, producto de un doble impulsor del dominicano Danny Santana y otro sencillo de Incierte, que sirvió para enviar a Nick Markakis a la goma. De esta forma se concretó el triunfo del equipo de las hachas.
El pitcher ganador fue el colombiano Julio Teheran (5-4), mientras que su homólogo estadounidense Amir Garrett (3-4) se llevó la derrota.
Foto: Meridiano.com