Inciarte se endemonió en victoria de Bravos sobre Rojos

Bravos de Atlanta realizó un festival de batazos en el Great American Ball Park, casa de Rojos de Concinnati, equipo que cayó este domingo por 13-8 en la jornada dominical del béisbol de Grandes Ligas.

Con el juego 2-1 a favor de los locales, la visita prendió la parranda en los innings dos y tres. El venezolano Ender Inciarte no quiso perderse de la acción, así que conectó sencillo en el segundo y un jonrón de tres carreras en el tercero para contribuir a la causa de Bravos, que después de esas entradas pasaba a ganar 9-2.

Cincinnati reaccionó tras anotar tres, dos y una rayita en los episodios cuatro, cinco y seis respectivamente, pero no le alcanzó al empate ya que su rival había hecho otras dos en el quinto.

Atlanta volvería a darle una estocada al pitcheo rojo con par de carreras más, producto de un doble impulsor del dominicano Danny Santana y otro sencillo de Incierte, que sirvió para enviar a Nick Markakis a la goma. De esta forma se concretó el triunfo del equipo de las hachas.

El pitcher ganador fue el colombiano Julio Teheran (5-4), mientras que su homólogo estadounidense Amir Garrett (3-4) se llevó la derrota.

Foto: Meridiano.com