«La Casa del Fin de los Tiempos» tendrá una versión coreana

La película de terror más taquillera de Venezuela, La Casa del Fin de los Tiempos de Alejandro Hidalgo, tendrá una versión en el cine surcoreano, además de la versión hollywoodense altamente publicitada producida bajo el sello de New Line Cinema.

La primera película de terror venezolana, protagonizada por Rudy Rodrígez, sigue cosechando éxitos a cuatro años de su estreno en el país.

A pesar de que la adaptación fue estrenada en Corea del Sur en abril del presente año, la noticia ha causado revuelo entre los amantes del cine criollo rápidamente, después de su estreno. La adaptación surcoreana se titula «House of the Disappeared» o en español «La Casa de los Desaparecidos». 

Está dirigida por el afamado director surcoreano Lim Dae-woong y protagonizada por la actriz Yunjin Kim en el papel de Rudy Rodríguez y por Taec-Yeon, actor y miembro del grupo musical de Kpop «2PM», en el papel de Guillermo García.

El filme fue producido por Zion Entertainment y se espera que en el resto del año, su distribución continúe a través de toda Asia.

La Casa del Fin de los Tiempos ha sido la película venezolana más vista en todo el mundo, tras ser distribuida en más de 33 países. 

Ve el trailer oficial AQUÍ

Imagen cortesía: El Farandi

Salir de la versión móvil