«One Love Manchester» recaudó millonaria cifra para los familiares de las víctimas del atentado

Tras el atentado terrorista  ocurrido hace dos semanas al finalizar el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad de Manchester, la artista anunció la realización de un show benéfico en la misma ciudad, que tendría como fin recaudar fondos para las familias de los afectados en el atentado.

En el concierto, realizado el pasado sábado, y transmitido a nivel mundial por diversas plataformas de streaming y canales de televisión, participaron numerosos artistas como Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Little Mix, The Black Eyed Peas, la misma Ariana Grande y muchos otros. 

Durante todo el evento, tanto los asistentes como aquellos que estuviesen viéndolo desde casa, podían donar la cantidad de dinero que quisieran a través  de diferentes vías como Facebook, la página web del concierto, mensajes de texto y otros servicios de streaming. La cantidad recaudada fue de una impresionante cifra de 2,6 millones de dólares americanos en tan solo tres horas.

Asimismo el sencillo de Ariana Grande «One Last Time» será relanzado y todo lo que recaude será donado a la fundación We Love Manchester Emergency Fund.

Imagen cortesía: One Love Manchester