Oposición plantea Junta Médica para conocer estado mental de Reverol

Nuevamente los venezolanos tomaron los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Caracas para participar en el “Gran Plantón”,  en una acción de protesta pacífica que el régimen disuelve con agresión dando nuevamente como resultado heridos y una flagrante violación de los derechos humanos.

Así lo sostuvo el concejal de Baruta Luis Somaza, representante de Voluntad Popular, mientras apoyaba la atención de heridos junto a los jóvenes de los cascos de Baruta.

“Esta represión que intenta evitar lo inevitable, la libertad plena de nuestro país del yugo del dictador, pone en el tapete no la evaluación del estado mental de la Fiscal como lo dejó saber en las declaraciones Pedro Carreño, sino la evaluación mental de Néstor Reverol que es quien tiene las armas y da las órdenes de disparar contra gente que protesta de forma pacífica. Si alguien que habla con mariposas y pajaritos manda a Reverol, la pregunta es necesaria. ¿Reverol está en su sano juicio?”, declaró Somaza.

Somaza ofreció las declaraciones tras  acompañar la manifestación en autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor de Altamira desde donde fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas.

Por otra parte el líder de VP Baruta se pronunció tras la visita del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller de la República Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas a Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde,  ratificando su apoyo al mensaje que me emitió López  respecto a las protestas.

Con información de Nota de prensa

Foto: La Patilla