Villegas se pronunció en contra de la agresión a periodistas

El periodista Vladimir Villegas se pronunció en contra de la agresión y el maltrato que sufrió el equipo reporteril de la planta en la que labora (Globovisión) este lunes, en el marco de el plantón nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le arrebataron y destrozaron la cámara al equipo del canal, lanzándola a la autopista Francisco Fajardo desde el distribuidor Altamira.

En ese sentido, el periodista pidió a los efectivos de seguridad que cesen «la agresión» en contra de los comunicadores sociales. Además agregó que sin importar si viene por parte de los manifestantes, o de los funcionarios policiales, la agresión contra los periodistas debe terminar.

Pidió a la GNB que respeten el trabajo de los comunicadores sociales, les guste o no la información. y rechazó los hechos, pues los considera injustos y «absolutamente repudiables.

Villegas espera que el jefe de la Comandancia General de la Guardia Nacional, Antonio Benavides Torres, ubique a los responsables y le devuelva la cámara al canal, en buen estado.

Imagen archivo ENPaís

Salir de la versión móvil