Vinotinto Sub-20 espera seguir la «línea del triunfo»

La Vinotinto Sub-20 está lista para enfrentar a Uruguay el próximo jueves y continuar su «línea del triunfo» en el Mundial de Corea del Sur. Así, lo señaló su director técnico, Rafael Dudamel en entrevista a la agencia EFE.

«Hay que reconocer la calidad de los rivales y Uruguay es un grandísimo rival», fueron las palabras de Dudamel al referirse a la selección celeste, con la que se deberán enfrentar por el pase a la final.

Pese a esta fuerte afirmación, el seleccionador venezolano se mantiene con «la ilusión y la convicción de siempre, sabiendo que no va a ser fácil, pero lo intentaremos con todos nuestros argumentos».

Al director de los Vinotintos le satisface que las victorias de la Sub-20 sean sinónimo de alegría en medio de la crisis política y social que vive Venezuela.

«Nosotros tenemos la tarea que Dios nos ha encomendado de darle alegrías a nuestro país y de manera ejemplar, desde el deporte, mandar un mensaje de construcción, de trabajo en equipo, de solidaridad y de unión», sostuvo.

Foto Agencias