Encapuchados incendiaron quirófano móvil en Valencia

Un grupo de encapuchados, provistos de las llamadas bombas molotov, incendió las instalaciones de un quirófano móvil asignado al Instituto Nacional de Transporte Terrestre, en la ciudad de Valencia, la capital del estado Carabobo.

Según las primeras averiguaciones de las autoridades competentes, este hecho vandálico se le atribuye a cuatro sujetos con los rostros cubiertos, quienes actuaron en horas de la madrugada.

El incendio en la citada unidad, registrado en la Avenida Prolongación Michelena, la destruyó casi en su totalidad, generando pérdidas millonarias.

La investigaciones efectuadas sobre la marcha dan cuenta que el siniestro fue provocado por cuatro individuos quienes lanzaron varios explosivos comúnmente conocidos como bombas molotov.

El fuego, el cual se extendió en la unidad asistencial, afectando severamente a la planta eléctrica, varias sillas de ruedas, equipos de aires acondicionados, una máquina de rayos X, cilindros de oxígenos, así como, neveras, computadoras y cuantiosos equipos médicos.