«Alá irá por ti», el grito que usaron para apuñalar a una mujer en Londres

Este miércoles en Londres tres mujeres apuñalaron a una mujer y gritaron «Alá irá por ti», así lo contó la propietaria de una guardaría en donde trabajaba la víctima.

La víctima fue enviada de emergencia por las autoridades a un centro de salud y se mantienen tras las pistas de las atacantes.

Asimismo, la mujer de aproximadamente 30 años fue sorprendida por las tres mujeres en la zona de Wanstead quienes la atacaron por la espalda gritando expresiones fundamentalistas, de acuerdo con lo reseñado por Daily Mail basándose en las declaraciones de la administradora.

No obstante, las autoridades indicó que el incidente ocurrió en el noreste de la capital británica. El cuerpo médico notificaron que la mujer se encuentra estable.

Por otra parte, la administradora de la guardería resaltó que las atacantes escaparon cuando un transeúnte intervino para defender a la víctima. La policía informó que aún están en la búsqueda de las agresoras que permanecen prófugas.

Por medio de un comunicado oficial señalan que «las sospechosas huyeron de la escena antes de la llegada de la policía en dirección desconocida. No se realizó ningún arresto. Las investigaciones continúan. Las fuerzas antiterroristas han sido informadas del incidente, pero por el momento no forman parte de la investigación«.

Foto: Infobae

Salir de la versión móvil