Capriles aseguró que existe pelea de factores de poder entre Diosdado y Maduro

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que existe una pelea por el poder entre el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello.

Este miércoles, el dirigente opositor afirmó que «Maduro se metió en el callejón del fraude, y ahora el primer interesado es Diosdado. Lo que ocurre es que Diosdado pretende ser Presidente a través de la Asamblea Nacional Constituyente».

Tales declaraciones las ofreció en el marco de la marcha convocada para el día miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo informó sobre  la existencia de descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al tiempo que aseguró que el ala militar se encuentra debatiendo por dicha propuesta.

También dijo que entre el Comandante de la Guardia Nacional Benavides Torres, el Ministro de Defensa Vladimir Padrino y el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, existen enfrentamientos, mientras que aclaró que es Reverol quien «comanda los grupos paramilitares y ordena la brutal represión pasando por encima al Ministro de la Defensa”.

Imagen archivo ENPaísZeta