España y Colombia pactaron 2-2 en Nueva Condomina

Las selecciones de España y Colombia igualaron 2-2 en un partido amistoso que se efectuó este miércoles en el estadio Nueva Condomina, ubicado en la localidad española de Murcia.

Los locales se fueron arriba gracias a un remate de zurda que ejecutó David Silva, quien recibió una asistencia de Pedro para después colocar el 1-0 en la pizarra. Sin embrago, el combinado neogranadino respondió al golpe con zapatazo de Edwin Cardona, poniendo así el 1-1 con que ambos conjuntos se fueron al descanso.

En la segunda parte, la escuadra colombiana volteó el omelette en el minuto 55 con cabezazo de Radamel Falcao García, que aprovechó un saque de esquina por parte de su compañero James Rodríguez.

Cuando todo parecía perdido, España desató su «Furia Roja» al 87 para concretar la igualdad del encuentro. El empate ibérico provino de un remate de cabeza por parte de Álvaro Morata.

Vale recalcar que este partido también se caracterizó por los silbidos que recibió el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué. A su vez, trascendió que el bombo de Manolo, el hincha más fiel del seleccionado español, fue robado.

Resultados de otros amistosos

Italia 3-0 Uruguay

Japón 1-1 Siria

Irak 0-0 Corea del Sur

Foto: AS.com