El momento en que cae Neomar Lander durante protesta en Chacao (Video)

Luego de confirmarse que el joven Neomar Lander murió durante la protesta efectuada este miércoles en el municipio Chacao, fue publicado en las redes sociales un video que muestra los minutos antes de su muerte.

En el audiovisual, se escuchan las voces de un grupo de mujeres que reaccionan con gritos ante los dos disparos de bombas lacrimógenas que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) propinaron contra el joven de 17 años, que se encontraba en la avenida hacia la Libertador.

Entre la impresión y la duda ante la muerte de Neomar, se escucha una voz masculina que asegura que el sonido de la segunda explosión corresponde a un «Binladen» que «se le quedó pegado» al joven y no pudo ser disparado. Sin embargo, una de las mujeres lo desmiente aseverando que «sí lo lanzó».

Hasta los momentos se manejan dos hipótesis: La primera adjudica la muerte del joven a la explosión de un mortero que Neomar tendría consigo, mientras que la segunda sería la reforzada por los testigos: El impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.

Video cortesía.

Imagen Twitter