Inglaterra será el rival de la Vinotinto en la final del Mundial Sub 20

Inglaterra venció la mañana de este jueves a la selección de Italia 3 por 1 para clasificarse a la final del Mundial Corea Sub 20, en la que enfrentará a un decidido equipo venezolano que espera alzar la copa por primera vez.

Los ingleses comenzaron el partido abajo en el marcador, debido a Orsolini marcó un gol al minuto dos, lo que colocó a Italia a ganar hasta que en segundo tiempo Inglaterra despertó y volteó el juego.

El gol del empate llegó al minuto 66 gracias a una jugada de Solanke que empató el juego y mientras los italianos buscaban marcar el segundo, Lookman anotó el tanto que ponía a ganar a Inglaterra.

Tras esto, la selección italiana intentó empatar las acciones, pero tras varias jugadas de peligro en campo italiano, Solanke anotó el tercer gol de Inglaterra para sentenciar el partido y definir al segundo equipo que va a la final.

Venezuela contra Inglaterra será la final de este mundial Sub 20 que se llevará a cabo este domingo, mientras que Italia se enfrentará a Uruguay para determinar quien es la mejor tercera selección de este campeonato.

Foto cortesía: AP