Tareck El Aissami calificó muerte de Neomar Lander como planificada

El vicepresidente de la República, Tareck El Assami, afirmó este jueves que la muerte del joven Neomar Lander, de 17 años de edad y ocurrida ayer en la calle Elice,  «pareciese una muerte planificada, ya estaba puesta a escena», indicó.

El Aissami acusó a la oposición de ser el causante de la muerte del joven y de planificar «acciones terroristas» en el país para culpar al Gobierno.

Asimismo, indicó que el análisis realizado al brazo izquierdo del joven determinó que este tenía rastros de polvora en su antebrazo, lo que su consideración es una muestra de que falleció por la explosión de un artefacto artesanal.

«Nunca hubo linea directa de disparo entre el piquete de la policía y el cuerpo del joven», señaló el vicepresidente al mostrar un análisis de planimetria realizado este jueves en el lugar donde falleció Lander.

Arremetió contra la Fiscal General al cuestionarle sobre qué piensa ante las declaraciones de un joven de 15 años de edad que acusó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, el primer vicepresidente, Freddy Guevara y el diputado Miguel Pizarro, de financiar lo que el Gobierno a ha llamado «guarimberos» y la muerte de este joven de 17 años.

Foto: AVN

Salir de la versión móvil