Retuvieron a Maria Corina Machado en peaje de Guacara (Fotos y Videos)

Este jueves se conoció que la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, fue retenida junto a su equipo por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el peaje Guacara.

Machado iba de camino al estado Barinas, cuando en una fuerte cola en la autopista Regional del Centro provocada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Guacara, estado Carabobo, motorizados le espicharon los cauchos del vehículo en el que se dirigía con su equipo.

La dirigente denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que «el Sebin nos ha seguido en vehículos y motos, y escuchamos cuando le insistía a la GNB que no abriera la autopista».

Posteriormente, Machado y su equipo se montaron en motos para poder sortear el tráfico, pero al llegar al peaje de Guacara, fueron abordados por efectivos del Sebin y la PNB que los mantienen retenidos en el lugar.

Asimismo, desde la cuenta de Twitter del partido Vente Venezuela denunciaron la llegada de colectivos paramilitares a donde tienen retenida a Machado. Casi una hora después fueron liberados para continuar su camino.