Pedro Carreño aseguró que la Fiscal General «no está en sus cabales»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, arremetió este viernes contra la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, al asegurar que «esa señora no está bien; esa señora no está en sus cabales».

En entrevista a VTV, el parlamentario desestimó el recurso introducido por la Fiscal ayer ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que considera que no tiene sustento.

Carreño calificó a Ortega Díaz de ser «terrorista» y «reaccionaria» por sus declaraciones y le recomendó que renuncie a su cargo, porque debería ser recluida por estado mental.

En este sentido, afirmó que el documento entregado ayer por la Fiscal no fue realizado por ella, debido a que no la considera capaz por condición mental, y la acusó de fomentar la violencia en el país.

Cuestionado sobre otros dirigentes del chavismo que se han pronunciado contra la Constituyente de Nicolás Maduro, como Gabriela Ramírez y algunos exministros, el parlamentarió afirmó que «ellos lo repiten y si lo hacen de manera deliberada, lo hacen como unos estúpidos».

Foto cortesía: VTV