El anfitrión de la Copa Confederaciones, Rusia, igualó 1-1 ante Chile, campeón de América, en un partido amistoso que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Moscú.
En la primera parte del compromiso ninguno de los seleccionados sufrió daño alguno, la ocasión más clara la tuvo el combinado austral, a quien le anularon un gol por posición adelantada. Sin tiempo para más, los conjuntos se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.
La segunda parte se caracterizó por las llegadas que tuvieron ambas selecciones al arco, pero fueron los visitantes quienes abrieron la pizarra en el minuto 56. Mauricio Isla puso arriba a la Roja tras aprovechar un pase de su compañero Alexis Sánchez.
Once minutos después (67), Viktor Vasin igualó el encuentro luego de enviar la pelota, proveniente de un saque de esquina, al arco rival.
Con este resultado, Rusia finalizó su preparación de cara a la Confederaciones, torneo en donde debutará como anfitrión el próximo 17 de junio, cuando reciba a Nueva Zelanda en San Petersburgo. Por su parte, Chile tendrá otro partido de fogueo ante Rumania.
Foto: @LaRoja