(+Vídeo) Cantautor venezolano dedica tema a jóvenes fallecidos en protestas

El cantautor Jonathan Acosta, quien desde sus inicios ha volcado su pasión musical a ser un agente de cambio con el fin de motivar al venezolano en tiempos difíciles, estrenó un nuevo tema y video musical dedicado a las personas fallecidas durante las protestas en Venezuela y que “se convirtieron en héroes al partir a un plano espiritual por proclamar la democracia”.

El tema que lleva por título “Caído nada”, fue compuesto por Acosta enfatizando que estas personas han partido del plano terrenal elevándose a un encuentro con Dios. “Es un canto de esperanza y de reflexión dirigido a todas las familias venezolanas, en especial a aquellas que se han enlutado durante tantos años de férrea lucha a causa del fallecimiento de esos héroes, que han dejado este mundo siendo libres de conciencia y dignidad en defensa de un país y su democracia. Héroes que representan el despertar de los pueblos ante escenarios de injusticias y el resurgir de una generación; a ellos y a sus allegados se encuentra dirigido esta expresión que más que un canto, es un sentimiento y un tributo hecho canción”, expresó el cantautor.

Asimismo, Acosta explicó que la musicalización del tema es una combinación de elementos modernos “sobre la base rítmica de Chacarera sureña y Tamunague larense, lo cual también representa un aporte a la universalidad de la música”, construido de la mano del arreglista Cezanne “Ibanez” García, en compañía de William Hernández y Albis Meléndez en la producción general.

Por otra parte, la producción audiovisual creó un video clip donde es narrada la vivencia de la familia venezolana al momento de perder un ser querido en esta “lucha de calle”, y además, en contraste muestra una Venezuela próspera, el sueño que quiere ver materializado el creador de “Caído Nada”.

El material audiovisual fue logrado gracias a la dedicación del equipo de producción encabezado por Arlim Vásquez, José David Vásquez, Ileana Palacios y Osbely Méndez. Como indicó Acosta, “Caído Nada es el producto de una suma de voluntades, por cuanto todos los profesionales que hicieron posible este material, se sumaron de corazón y como un aporte al país.”

“A los familiares de estos héroes les digo, que la esencia y el coraje de sus seres queridos estará calcada por siempre no solo en la historia de Venezuela, sino en los amaneceres que tendremos próximamente todos los venezolanos hechos de libertad”, finalizó Acosta con estas emotivas palabras.

Foto Cortesía