Madurismo también marchará este sábado 10Jun

Organizaciones y movimientos pertenecientes al oficialismo, marcharán este sábado para entregar los recaudos de las postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La marcha tendrá como punto de partida la plaza Parque Carabobo y se dirigirá a la sede del organismo electoral en Plaza Venezuela, a través de la avenida México en sentido este.

Igualmente, el en estado Miranda se realizará otra movilización oficialista desde el edificio Inces en Los Cortijos, para validar la postulación de los precandidatos oficialistas. Se esperan marchas de este tipo en todo el territorio nacional.

Los recaudos que deberán consignar los 55.314 precandidatos inscritos son: cédula de identidad del aspirante y declaración jurada de residencia.

Seguidamente de la consignación de documentos, las juntas municipales del CNE revisarán dichos recaudos hasta el día 15 de junio. Entonces la Junta Nacional Electoral declarará la admisión o el rechazo de las postulaciones.

Imagen cortesía: Caraota Digital