Cocineros enviarán donativos a Venezuela (Video)

Al ver la terrible crisis política, económica y social por la que atraviesa el país, un grupo de venezolanos especializados en la gastronomía: cocineros, chefs, restauranteros, empresarios y personal que trabaja en locales de comida en Miami, han decidido unirse para recaudar fondos para respaldar esta situación.

La iniciativa nace por parte del chef José Luis Chávez quien ya había hecho esta misma actividad a favor de su Perú natal, y después de planteársela a César González (@Co_cinero) de Bocas Grill y Bocas House, ha decidido hacer una convocatoria abierta en donde la totalidad de las ventas del jueves 21, entre las 7 y 9 de la noche serán destinadas para aquellos jóvenes que con su valentía luchan por una Venezuela libre.

A este evento se sumaron otros 100 restaurantes no solo del área de Miami, sino también de todos los Estados Unidos, y países como Chile, España, Colombia, Argentina y Panamá.

Asimismo, se pudo conocer que particulares también se integraran y donarán horas de trabajo o de facturación sin necesidad de pertenecer al gremio gastronómico.

Mientras que los donativos serán recibidos por seis fundaciones que son Primeros Auxilios UCV, Comparte por una vida, Semillas de Amor para Venezuela, Primeros Auxilios ULA, Cascos Azules y Sun.Risas.

Aquellos que deseen prestar una mano amiga podrán asistir y consumir en estos restaurantes en la fecha estipulada y poder aportar de esta forma. Para mayor información puedes seguirlos a través de las redes sociales como @CocinerosporVenezuela.

Foto: El Farandi