Infantino felicitó a la Vinotinto Sub-20 por haber alcanzado la final del Mundial

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó a la selección venezolana de fútbol sub-20 por haber llegado a la final del Mundial juvenil de Corea del Sur (2017), que fue ganada por Inglaterra, selección a la que también elogió por lograr su primer título en una Copa del Mundo de la modalidad, informó EFE.

“Me gustaría felicitar al comité organizador local y a todos los que han hecho posible esta competición. Ha sido un gran éxito y un tremendo con un gran fútbol. Me gustaría también felicitar a Inglaterra por proclamarse campeona mundial y lograr su primer título. También elogiar a Venezuela por su pasión y esfuerzo para alcanzar la final”, comentó el mandatario de fútbol.

Por otra parte, Infantino aseguró que el Mundial Sub-20 significó “una gran oportunidad para los árbitros de probar el protocolo VAR en una competición importante”.

“Estamos muy felices con los resultados y esperamos hacer más mejoras. La próxima oportunidad para probarlo y afinar el sistema durante los partidos será la Copa de las Confederaciones de Rusia”, indicó.

Foto: Fifa.com