Judge se quedó con el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El jardinero de Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, fue elegido este lunes como Jugador de la Semana en la Liga Americana, según reseñó MLB.com.

Judge la vio clarita con el madero la semana pasada tras batear tres dobles, tres jonrones y remolcar seis rayitas, cosa que le dio su primer Jugador de la Semana en su carrera. Además, es el primer jugador de posición de los «Mulos del Bronx» en llevarse dicho premio desde que el receptor dominicano Gary Sánchez lo hiciera en la temporada pasada, para la semana que finalizó el 28 de agosto del 2016.

Por si fuera poco, el guardabosques se convirtió en el primer pelotero de Yanquis en alcanzar los 20 cuadrangulares antes del Juego de Estrellas con 25 años de edad, luego de que Roger Maris lo logró durante su campaña de 1960. Asimismo, es el más joven en batear de 4-4 con dos jonrones desde que el Salón de la Fama, Mickey Mantle (24 años, 211 días), lo lograse el 18 de mayo de 1956.

Desde que Judge entre en acción, la novena de la Gran Manzana se posicionó en el primer lugar de la División Este del circuito joven.

Foto: wp.com