Ronaldo volvió al fútbol en partido de beneficencia del Real Madrid (Fotos y Videos)

El brasileño Ronaldo Nazario volvió a jugar fútbol en el Real Madrid tras 10 de haberse retirado del equipo español, pero los merengues no lo olvidaron y lo recibieron con aplausos y ovaciones.

«Corazón classic match» fue el partido entre los exfutbolistas del Real Madrid y la Roma que tenía como objetivo recaudar dinero para causas solidarias y que se jugó en el Santiago Bernbéu.

Ronaldo salió a la cancha con el número 9 en su espalda y se posicionó como delantero centro acompañado de Aldair Nascimiento.

A pesar de que su físico no le permitió jugar todo el primer tiempo y se tuvo que retirar al minuto 33 del partido, Ronaldo se fue al vestuario ovacionado por los fanáticos que recordaron la época en que el brasileño anotó 104 goles en 177 partidos con los merengues entre 2002 y 2007.

Sin embargo, el futbolista tuvo acción en varios minutos del partido y logró ver a Fernando Morientes anotar el primer gol del juego con un cabezazo tras un centro de Roberto Carlos.

Ronaldo en su regreso al Santiago Bernabéu / Foto cortesía: EFE

En este juego también participaron leyendas del club español como Michel Salgado y Luis Figo, quienes se mantienen en forma y pusieron en apuros a la defensa romana en más de una ocasión.

Inclusive, Figo deleitó a los fanáticos con un gol de tiro libre que encajó en la escuadra derecha del equipo italiano.

Ronaldo con Morientes / Foto cortesía: EFE

Una de las sorpresas en este partido fue la participación de Raúl González, retirado desde 2015, quien demostró estar aun en forma para jugar y buscar la portería contraria.

El juego finalizó con un marcador 4 a 0 a favor de los merengues  y los beneficios de las entradas serán destinados a los proyectos que lleva a cabo la Fundación Real Madrid en África.

Foto cortesía: EFE