Asesinaron a líder de VP y sindicalista de Anzoátegui en Puerto Ordaz

José Santiago Molletón Quintero de 46 años de edad, fue asesinado de varios disparos la noche de este lunes 12 de junio, cuando estaba en una cafetería juntos a unos amigos.

Alrededor de las 8:45 pm ocurrió el crimen, en el café panadería Oporto’s ubicado en la feria de comida Alta Vista Gourmet en Alta Vista Norte en Puerto Ordaz estado Bolívar.

Molletón se desempeñaba como presidente del sindicato de maquinaria pesada del estado Anzoátegui y dirigente del partido Voluntad Popular (VP) en Soledad municipio Independencia, sur de Anzoátegui.

Líderes de la tolda en la entidad confirmaron el crimen.

Al parecer, un sujeto llegó a la mesa donde estaba la víctima juntos a unas damas y le propinó múltiples disparos. En el tiroteo también resultó herido un hombre, del cuál hasta el momento no se precisa su identidad.

Después de cometer el homicidio el sicario huyó del lugar.

Se conoció que Molletón tenía su vivienda en la calle Bolívar de Soledad, pero actualmente estaba residenciado en Puerto Ordaz, por razones laborales.

La víctima era precandidato a la alcaldía de Soledad por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tarea que ya había realizado cuando fue candidato por la oposición en 1998.