Golden State no mostró piedad ante Cavaliers y es campeón de la NBA

Golden State Warriors alzó ayer con el trofeo que lo consagra como campeón de la NBA tras vencer a Cleveland Cavaliers por 129-120 en el Oracle Arena de Oakland, juego correspondiente al quinto de la final del baloncesto norteamericano.

El más destacado por el quinteto de la bahía fue Kevin Durant al aportar 39 canastos. Además, el alero de 28 fue elegido el Jugador Más Valioso de la final, lauro que sin duda llenó de orgullo a su madre, Wanda Pratt, quien estuvo presente en el encuentro.

Por su parte, su compañero Stephen Curry también sobresalió anotando 34 puntos, dio 10 asistencias y atrapó seis rebotes para Golden State, que consiguió su segundo título en tres años y quinto en su historia.

En la otra acera, los dirigidos por Tyroon Lue no pudieron realizar el milagro de hace un año, cuando perdían la serie 1-3 y lograron convertirse en reyes de la NBA. Los más valiosos por los Cavs fueron LeBron James, que terminó con 41 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias, y Kyrie Irving, que realizó 26 tantos.

Foto: Espectador.com

Salir de la versión móvil