La locura de Pedro Carreño: Fiscal no está bien del «coco»

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, solicitó este martes ante el Tribunal Supremo de Justicia la conformación de una junta médica para evaluar el comportamiento de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien desde su punto de vista, no está en sus «cabales».

«A toda luces se evidencia que esta señora no está en sus cabales, esta señora no está normal, y procede solicitar al tribunal una junta médica», comentó el militante del Gran Polo Patriótico (GPP), que abandonará temporalmente ese cargo para su postulación como precandidato a la Asamblea Constituyente, en las afueras de la sede del Poder Judicial.

Carreño aseguró que las últimas declaraciones de la Fiscal cumplen con un libreto de «legitimizar al país al desconocer la designación de los Magistrados del TSJ». Asimismo, consideró que Díaz trata de encubrir delitos, por lo que insitió que en el TSJ se debe conformar una «una junta médica para que los expertos, peritos, psiquiatras y psicólogos evalúen el comportamiento de la fiscal, esta señora viene asumiendo una postura que atenta contra la paz».

«Ella perdió la autoridad moral, ella dejó de ser la Fiscal General de la República y se convirtió en una vocera de la derecha al servicio del terrorismo, desestabilización, al servicio de atentar contra la paz interior de la república», finalizó.

Foto: Noticiaaldia.com