Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección venezolana de fútbol sub-20 arribó este martes al país luego de su participación en el Mundial de Corea del Sur 2017, donde terminaron como subcampeones del torneo.
El plantel criollo fue recibido en medio de un ambiente festivo, integrado de un centenar de personas que se acercaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Entre el público que asistió al terminal de aviones se encontraban familiares y amigos de los futbolistas, también estuvieron presentes el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
“Aquí están sus campeones. Disfrútenlos”, dijo el entrenador del cuadro vinotinto, Rafael Dudamel, quien fue el primero en desalojar el avión.
Una vez en territorio venezolano, los subcampeones juveniles se trasladarán a Caracas a través de una caravana, que finalizará en el estadio Olímpico de la UCV donde se les realizará un homenaje por la gesta alcanzada en suelo surcoreano.
Foto: Captura de TV / Panorama.com