Barquisimeto se quedó con las ganas de albergar Serie del Caribe

La noche del martes se conoció que Venezuela no albergará la Serie del Caribe de 2018, que estaba pautada para efectuarse en Barquisimeto. El presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Francisco Puello Herrera, dio a entender en una reunión que “en Venezuela no hay condiciones para montar el evento”.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales gracias a un tuit que publicó el periodista Efrain Zavarce. A su vez, ratificó que los directivos del ente deportivo se reunirán este miércoles en Puerto Rico para plantear la situación.

Hasta ahora, existe una posibilidad de que México vuelva a ser sede de la competición beisbolera, luego de serlo hace un año cuando la Serie se llevó a cabo en Culiacán. Otras opciones serían las ciudades de Miami (Estados Unidos) y Ciudad de Panamá.

Desde hace tiempo se corrió el rumor de que la ciudad crepuscular no sería sede del evento. Por desgracia para los larenses y amantes del béisbol en Venezuela, su pesadilla se hizo realidad.

Foto: Noticia Al Día