Carlos Larrazábal se postula a la presidencia de Fedecámaras

Carlos Larrazabal, se postuló este miércoles como candidato a la presidencia de Fedecámaras, con la finalidad de «lograr un país con más y mejores empresas para el bienestar de los venezolanos».

Larrazabal confirma que han organizado un equipo con fortalezas regionales y experiencia sectorial, para poder asumir el reto y responder a las necesidades de los empresarios.

A la propuesta de Libre Empresa, Más Progreso, se suman Ricardo Cusanno a la primera vicepresidencia, Aquiles Martini a la segunda vicepresidencia y Fernando Cepeda a la tesorería.

El próximo 17 y 18 de julio se realizarán las elecciones del comité gerencial de Fedecámaras, en el marco de la septuagésima tercera asamblea anual que se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo.

Larrazábal, Ricardo Cusanno (abogado),  Aquiles Martini (administrador) y Fernando Cepeda (economista), cuentan con amplia experiencia gremial y empresarial, buscan consolidarse como un equipo fuerte que lidere de manera cohesionada a la institución.

«En esta elección participarán 176 cámaras pertenecientes a los 14 sectores que integran Fedecámaras y las 19 regiones que hacen vida activa en la institución», reportó La Patilla.