Destruyeron la masa encefálica a un ayudante de la albañilería

Por Pedro Chemeplusko

Víctima de la destrucción de la masa encefálica de un tiro que le hizo impacto en la cabeza, atacado por un grupo de delincuente, en el barrio Gramoven, en Catia, pereció a su ingreso al hospital, un joven ayudante de albañilería.

El infortunado quien contaba 22 años de edad, identificado como Yondris Salgado Torres, cayó en las redes de unos asaltantes armados cuando retornaba junto a un amigo vecino a su casa situada en el sector Casa Blanca, parte baja de la populosa barriada de Gramovén.

Justo, cerca de su domicilio, con el acompañante los emboscaron unos delincuentes armados hasta los dientes y le dispararon dos tiros –uno en el pecho y otro en la cabeza-, mientras su amigo pudo librarse del ataque huyendo despavorido, tras el robo de una unidad de transporte público de la línea El Manguito, del cual descendieron en horas del anochecer, momentos en que los maleantes cometían la fechoría.

Notificados sus familiares del hecho, encontraron al ayudante de alarife sangrado, tendido en el suelo pidiendo auxilio. Llevado al hospital más cercano, el Periférico de Catia, los médicos determinaron su deceso por destrozo de la masa encefálica.

Según las primarias pesquisas, la muerte del joven albañil se la atribuye el vecindario a unos criminales que merodean frecuentemente la zona, siendo conocidos como los componentes de una banda comandada por un tal Jon Nelson.

Foto Referencial.