Esposo de la Fiscal General denuncia amedrentamiento por parte del Gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Germán Ferrer, denunció que a él y a su esposa, la fiscal general Luisa Ortega Díaz, los han amedrentado desde el Gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista al Circuito Éxitos, el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que «la Fiscal y yo hemos tenido acoso y amedrentamiento del gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad».

En este sentido, explicó que dentro del Gobierno Nacional hay personalidades y representantes de gremios y sindicatos que le han manifestado su apoyo a Ortega Díaz, pero que no lo han hecho público por el amedrentamiento y presión ejercidos desde la cúpula del partido.

Lea También: Familia de Fiscal General víctima de persecución del Sebin

«Ya hay voces disidentes dentro del PSUV», precisó Ferrer al afirmar que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por Maduro fracturó al chavismo y unió a la oposición.

Asimismo, señaló que dentro del partido de gobierno hay mucha intolerancia, lo que sumado al amedrentamiento «ha hecho que el debate se pierda» e inclusive reveló que desde hace tiempo no ha reunido con Nicolás Maduro o Diosdado Cabello «por diferencias políticas», precisó.

Derrota de las legislativas nunca se debatió

El parlamentario chavista indicó que tras la derrota de las elecciones legislativas de 2015, el PSUV nunca debatió los resultados ni se hicieron los correctivos para evitar perder otros comicios.

«Sabemos que vamos a perder las regionales», sentenció Ferrer y añadió que a pesar de ello pueden seguir con el partido y rescatar las estructuras, pero lamentó que «cada día más se deterioran las bases y la posibilidad de recuperar el país».

Foto cortesía: AVN

Salir de la versión móvil