Real Madrid presentó nueva equipación para LaLiga 2017-18

El Real Madrid presentó este miércoles sus nuevas camisas que utilizarán en la temporada 2017-18 del fútbol español, destacando el regreso del color negro en la segunda equipación, además de unas bandas de color azul celeste que tendrán ambas casacas.

La nueva equipación del equipo merengue fue presentada por el defensa internacional Nacho Fernández, en un acto de Adidas que generó expectación en la céntrica Gran Vía madrileña, informó EFE.

“Como madridista me quedo con la blanca clásica que Adidas ha conseguido innovar como hace cada temporada”, comentó Fernández en la ceremonia, en la cual apareció con las copas de la Liga y la Champions conquistadas recientemente por el Madrid.

Los merengues seguirán disputando sus partidos como local con la camisa blanca, cuya novedad son las tres bandas azul celeste sobre los hombros, además, las letras del patrocinador del equipo, Fly Emirates, serán del mismo color (azul cielo).

En la segunda casaca, el Real Madrid decidió regresar al negro, color con que conquistó su octava Copa de Europa en el año 2000, resaltando tres barras celestes en los laterales.

Foto: Realmadrid.com

Salir de la versión móvil