Arrollaron a estudiante de la URBE durante protesta en de Maracaibo

Este jueves falleció un estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) llamado Luis Enrique Vera, de 20 años, que se encontraba en una manifestación a las afueras de la institución universitaria en Maracaibo, estado Zulia, cuando una camioneta embistió a las personas que se encontraban obstaculizando la vía y acabo con la vida del joven estudiante.

Según medios locales el vehículo fue posteriormente detenido por los manifestantes, quienes lo incendiaron, mientras que el conductor fue detenido por efectivos de los cuerpos de seguridad de la entidad.

Vera es la víctima mortal número 72 que dejan las protestas iniciadas a principios de abril en Venezuela y la segunda que muere en el estado Zulia producto de un arrollamiento. Cabe destacar que la primera víctima fue el joven estudiante de medicina de La Universidad del Zulia y miembro de la Cruz Verde, Paul Moreno, quien fue asesinado en la avenida anteriormente llamada Fuerzas Armadas y que ahora lleva el nombre del fallecido socorrista.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que fue comisionada la Fiscal número 11 del estado para investigar el asesinato de Vera.

Foto cortesía