El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, es una de las figuras más odiadas por los latinos en especial los mexicanos, y una que siempre demuestra su desprecio en cada entrevista es la actriz Salma Hayek, pero en esta ocasión, saco a relucir otra faceta del jefe de Estado.
En une entrevista en The Daily Show con Trevor Noah para hablar de su nueva película, Beatriz at dinner, la actriz entre risas aprovechó y contó una historia que la involucra a ella y al presidente estadounidense.
Esta película relata la historia de una inmigrante que en algún momento es acosada durante una cena por un importante empresario. Trevor con cierto tono de broma le preguntó si ese personaje fue inspirado en alguien especial, a lo que Salma respondió “¿Donald Trump?”. Y fue cuando el presentador aprovecho la oportunidad y le preguntó si el mandatario la había invitado alguna vez a salir, de acuerdo a lo reseñado por E!.
“Sí”, dijo con una sonrisa. “Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador, después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso lo invitó a cenar”. Contó que en Trump y su pareja de ese momento había intercambiado números, pero este jamás lo llamó a él sino a ella.
“Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, comentó la actriz.
Asimismo, Trevor con cierto sarcasmo le dice “¿Te casaste con él?” a lo que Salma respondió “No Trump tuvo la razón”.
Foto: El Farandi