Winston Vallenilla pasó rápidamente de ser el favorito de la «familia» venezolana, a convertirse en uno de los personajes menos populares en la farándula venezolana, situación que comenzó desde que el afamado actor y presentador de televisión hiciera público su apoyo al actual gobierno de Nicolás Maduro.
A través de las redes sociales son muchas las personas que han demostrado su desacuerdo con el comportamiento del otrora animador estrella de RCTV, y entre esas personas se encuentra la primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, quien impulsada por las numerosas declaraciones de Winston en el marco de las protestas antigubernamentales del presente año, se ha convertido en la principal detractora del animador.
Por tal razón, el presidente de Tves, respondió a las declaraciones de la protagonista de novelas, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acusándola de «alcohólica» y adicta a sustancias que «afectan el cerebro». Además instó a la actriz a ir al médico porque a su juicio, su estado físico y mental esta deteriorado.
Winston Vallenilla finalizó haciendo la salvedad de que había querido reservarse el responderle a Gutiérrez por ésta ser una dama, pero que sus llamados de odio hacia él y su familia, lo hicieron necesario.