La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confesó este viernes que desea abandonar las filas del conjunto merengue, aseguró el diario español Marca.
El delantero portugués, según reseñó Marca, «se siente maltratado en España». Además señaló que en ese país lo «tratan como un delincuente». CR7 había hecho esa confesión a sus compañeros en la concentración del seleccionado luso, que se estrenará este domingo en la Copa Confederaciones 2017.
«Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás», fueron las palabras de Ronaldo sobre su retiro del club blanco. Por otro lado, parte de su molestia se debe a la acusación hecha por la Hacienda de Madrid, que demandó al jugador de presunto fraude fiscal.
«La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid», reseñó Marca.
Por otra parte, en la directiva del Madrid aseguran que CR7 no ha presentado su renuncia al equipo. También garantizan que tendrá el apoyo por parte del club ibérico.
Foto: Elbocon.pe