Guaros de Lara no tuvo compasión ante Cocodrilos de Caracas y picó adelante en la serie final de Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Partido que se disputó ayer en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y que finalizó con pizarra de 108-89.
Los dirigidos por Guillermo Vecchio fueron una aplanadora durante todo el encuentro. El más destacado por la tropa larense fue Gregory Echenique, quien anotó 24 puntos y atrapó 11 rebotes, además, entregó una asistencia. Por los capitalinos, el importado Maurice Sutton resaltó con 18 puntos, seis rebotes y una asistencia.
Ambos conjuntos volverán a enfrentarse este viernes en el Domo Bolivariano, donde a Cocodrilos no le ha ido bien este año, a partir de las 7:30 PM.
Guaiqueríes devolvió el golpe
En el segundo juego de la final de la Conferencia Oriental, Guaiqueríes de Margarita tomó venganza al vencer de manera sufrida a Marinos de Anzoátegui por 83-80 en el gimnasio Ciudad de La Asunción. Con este resultado, la serie entre ambos conjunto se igualó a un juego y se mudará a Puerto La Cruz.
Foto: Meridiano.com