Caracas vino de atrás y está arriba en la semifinal del Apertura

El Caracas FC pegó primero en el choque de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017, tras vencer este sábado como visitante al Deportivo La Guaira 2-1 en el estadio Olímpico de la UCV.

La novena litoralense, dirigida por Eduardo Saragó, se fueron arriba en el minuto 9 del primer tiempo luego de que Darwin González aprovechara una pelota al área para enviarla al fondo del arco avileño, vigilado por Eduardo Herrera.

Los Rojos del Ávila devolvieron el golpe al 33′ gracias a un tiro penal que cobró Edder Farías, quien sintió un agarrón dentro del área, cosa que generó una pena máxima a favor del club capitalino.

En el segundo tiempo, la escuadra de la Cota 905  tuvo mayor posesión del balón y ocasionó más peligro al arco rival, que al final recibió una puñalada de Reiner Castro para concretar el triunfo del Rojo.

Con esta victoria, la tropa de Noel Sanvicente picó adelante en la semifinal de la liguilla. Los avileños buscarán dentro de una semana otro triunfo ante su similar naranja que les otorgue su pase a la final del Torneo Apertura 2017.

Foto: AVS