Mueren tres personas tras atentado en Centro Comercial de Bogotá

El alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó que tres personas resultaron muertas y otras 11 salieron heridas, producto de una explosión que se registró este sábado en el Centro Comercial Andino de la capital colombiana.

«Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino. Hay una mujer muerta», comentó más temprano el mandatario regional en su cuenta de Twitter, quien además aseguró que los lesionados fueron llevados a distintos centros asistenciales.

Peñalosa también resaltó que una de las víctimas del atentado es una ciudadana francesa de 23 años. Por su parte, la Clínica del Country indicó en un comunicado que Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, «fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas».

El presidente del país vecino, Juan Manuel Santos, indicó en la misma red social que ordenó al director de la policía, general Jorge Hernando Nieto, «dirigir investigación y mantenerme al tanto». De igual forma, manifestó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

De acuerdo a la investigación policial, la explosión ocurrió en uno de los baños del centro comercial, ubicado en una zona muy concurrida por extranjeros.

Foto: CNN