Venezuela perdió contra EEUU en Panamericano de Voleibol

La selección venezolana de voleibol femenino no pudo llevarse el triunfo en su debut en la XVI Copa Panamericana de Perú, tras caer el sábado ante Estados Unidos por 09/25, 16/25 y 11/25, informó la Federación Venezolana de Voleibol a través una nota de prensa.

“Influyó mucho la recepción, no salió como pensábamos, y eso motivo a que el partido se fuera por un solo lado a raíz de que la recepción no funcionó. Hubo varias jugadoras de Estados Unidos que hicieron mucho daño con el servicio”, comentó el entrenador del sexteto nacional Ihosvanny Chambers.

“Las muchachas entraron un poco presionadas y no lograron salir de la presión durante el juego, esperamos que ya mañana las chicas muestren verdaderamente su juego. Yo como técnico sé que lo pueden hacer mejor, ya mañana con argentina seguro el equipo saldrá con mejor actitud”, añadió el estatega cubano.

Las criollas saldrán este domingo a la cancha del Lolo Fernández, ubicado en la ciudad peruana de San Vicente de Cañete, cuando se enfrenten a Argentina a las 6:00 pm (de Venezuela).

Vale recodar el seleccionado venezolano integra el Grupo A junto con Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, México, Argentina. Mientras que la zona B está conformada por Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba, Chile, Canadá y Perú.

Foto: @usavolleyball