Alejandro Sanz es la Persona del Año de los Latin Grammy 2017

El cantautor español Alejandro Sanz, fue seleccionado por la la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año para la próxima edición de los premios Latin Grammy a realizarse en el mes de noviembre del presente año.

La Academia tomó en consideración las contribuciones filantrópicas de Sanz a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, así como sus contribuciones a la comunidad latina mediante la música.

«Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros», expresó el cantante con más de 25 años de trayectoria.

El ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy (estadounidenses), recibirá el galardón el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas.

Otros artistas latinos que han sido merecedores de este reconocimiento son: Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Shakira.

Imagen Cortesía: Los 40