Cars 3 se metió en lo más alto de la taquilla

Luego de las críticas positivas que recibió Cars 3, todo apuntaba a que la nueva película de Disney Pixar tendría una buena acogida en la patalla, cosa que al final sucedió. El film de animación se convirtió en líder de taquilla tras recaudar más de 53,3 millones de dólares durante su estreno en Estados Unidos.

Con este lauro, la tercera cinta que narra las aventuras de Rayo McQueen logró tumbar a Wonder Woman del primer lugar del ránking estadounidense, donde llevaba dos semanas. Sin embargo, el largometraje de DC Comics protagonizado por Gal Gadot continúa sumando ingresos superiores a los 500 millones de dólares.

Seis años después de los sucesos de Cars 2, McQueen regresa a las pistas para demostrar que sigue siendo el mejor auto de carreras del mundo. Pero debe enfrentar a la nueva promesa de los motores,  Jackson Storm. Con la ayuda de su nueva entrenadora, Cruz Ramírez y el apoyo de sus amigos, el campeón de la Copa Piston hará lo posible por volver a situarse en lo más alto del podio.

Cars 3 se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos, y lo hizo el 14 de junio en España.

Foto: Culturageek.com.ar