Copa Confederaciones: Rusia y Portugal abrirán la segunda fecha del grupo A

La segunda jornada de la Copa Confederaciones 2017 se desarrollará mañana con los juegos Rusia-Portugal y México-Nueva Zelanda, correspondientes del grupo A.

A primera hora, Rusia, el anfitrión del torneo y que inició su participación con victoria, se medirá ante un combinado luso que no pudo mantener el triunfo frente a su similar mexicano y terminó pactando 2-2 en su cotejo anterior. En los dos últimos enfrentamientos entre ambos en suelo ruso, los locales se impusieron por la mínima 1-0.

De ganar la escuadra exsoviética en Moscú, obtendrían su clasificación matemática a semifinales. Por su parte, un triunfo de Portugal lo deja con vida en el torneo. «A nivel internacional, no hay partidos fáciles, no hay rivales fáciles», dijo en rueda de prensa Fernando Santos, director técnico del campeón de Europa.

Posterior al primer careo, México y Nueva Zelanda medirán fuerzas en la ciudad de Sochi. Los aztecas lucen como favoritos a vencer en el partido. Sin embargo, en el camerino del mismo saben que no deben relajarse.

«En el grupo somos muy conscientes de lo que nos estamos jugando y por lo que estamos aquí. No hay necesidad de platicarlo, el grupo es bastante maduro para relajarse y hacer menos al rival», dijo ante los medios el mediocampista mexicano Héctor Herrera.

Foto: Speedbet88.me