Cuánto ofrecerá el PSG por Cristiano Ronaldo

Desde que el entorno de Cristiano Ronaldo empezó a difundir que el jugador quería abandonar el Real Madrid, varios grandes clubes europeos comenzaron a estudiar la operación.

Entre ellos, el PSG, que según L’Equipe, prepara una oferta, pero muy alejada de la de 200 millones que el Mirror atribuye al Manchester United. Según el periódico francés, el PSG valora al jugador en bastante menos, principalmente porque ya tiene 32 años, y estaría preparando una oferta por debajo de los 150 millones de euros y por encima de los 100.

Según información de El País, el PSG tiene 220 millones de euros para gastar en fichajes, y salvo que decidiera vender a alguna de sus estrellas, la inversión en Cristiano Ronaldo no superaría los 150 ‘kilos’. Emery quiere un central y podría estar obligado a fichar otro centrocampista si Marco Verratti sigue negándose a regresar al Parque de los Príncipes.

La directiva que preside Nasser Al-Khelaifi estudia la viabilidad del fichaje del portugués y medita si lanzarse a por él o bien invertir ese dinero en la contratación del joven del Mónaco Kylian Mbappé. La edad de Cristiano-cumplirá 33 años en febrero-es el factor que menos convence al jeque del PSG pese a que el luso siempre ha sido su gran sueño.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue concentrado en la Copa Confederaciones, alejado de los rumores y centrado en hacer un gran trabajo con Portugal. El objetivo es ganar el campeonato y valorar todas las posibilidades a partir del próximo 3 de julio. Florentino Pérez confía en reconducir una situación que ha pillado con el paso cambiado al Real Madrid.

Foto: eldiario.cl