Easy Taxi se despide de Venezuela hasta nuevo aviso

La operadora de servicios de transporte de Easy Taxi, informó a través de un mensaje a sus conductores, que desde el 18 de agosto de 2017, la compañía suspenderá sus operaciones en Venezuela.

“Tenemos el penoso deber de comunicarles que, debido a razones que escapan de nuestro alcance y que todo el mundo conoce, nos vemos en la imperiosa necesidad de cerrar temporalmente nuestra operación en el país. Sabemos que esta noticia resulta desagradable y les pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar”, reseña el texto de Easy Taxi.

El pasado viernes 16 de junio finalizó la venta de pines de recarga para los chóferes. Desde este lunes 19 la aplicación se encuentra en modo gratuito por los siguientes 60 días, por lo que continuará ofreciendo servicio pero no será cobrada la comisión a los taxistas. Esta dejará de funcionar definitivamente en Venezuela el 19 de agosto.

Vale acotar que Easy se alzó como la principal alternativa para solicitar servicios de taxi por Internet en los últimos dos años, en donde no tuvo competencia hasta la llegada al país hace 18 meses de Nekso.

Por otra parte, dos conductores le indicaron a El Estímulo que seguirán prestando sus servicios por medio de Nekso, el cual también cuenta con un listado de líneas de taxis.

Foto: Globovisión